De la magnitud de una feria enorme cómo Prowein al encanto del evento de Vinos de España en un patio Cordobés.
En Marzo, parte del equipo de Gaintza ha estado en Alemania y Córdoba.
Ya os avisamos que el 2018 iba a ser un gran año, lleno de energías y con muchas ganas para dar a conocer la joya de la casa, el txakoli de Gaintza.
Y, ¡Así seguiremos haciendo!
Durante los días 18, 19 y 20 de Marzo, estuvimos en PROWEIN, la feria internacional más importante del mundo sobre el vino y espirituosos. Un auténtico punto de encuentro de la industria vitivinícola mundial.
La dimensión de esta feria nos da una idea de lo difícil que es hacerse hueco en el mundo del vino. No olvidamos que somos una bodega pequeña y familiar, pero eso no nos impide abrirnos paso en el mercado internacional trabajando, trabajando y trabajando.
La feria nos dio oportunidad para conocer a muchas gente y esperamos seguir viéndonos cómo mínimo una vez más en PROWEIN.
Solamente nos queda dar las GRACIAS a todos los que se acercaron a nuestro stand, fue un gran placer.
De Alemania fuimos directos a Córdoba, donde allí nos acogieron con gran cariño. Asistimos al encuentro organizado por Juan Manuel Martin-Hidalgo, Vinos de España. Una Pasión.
El encuentro tuvo lugar en Bodegas Campos, lugar de referencia en Córdoba. Allí nos reunimos 44 bodegas de más de 25 zonas productoras de nuestra geografía: Rias Baixas, Rueda, Cava, Getariako Txakolina, Montilla, Jerez, Toro, Somontano, Rioja entre otras.
El evento Vinos de España. Una Pasión, nos dio la oportunidad de reunirnos todos, bodegueros, aficionados, amantes y profesionales del vino para compartir las diversas experiencias. Fue un gran placer conoceros y compartir pasiones entre todos.
Esperamos volver a veros y disfrutar de esos lugares tan especiales entre copas.